Reapareció la princesa Kate Middleton y contó que tiene cáncer

La princesa reveló que su equipo médico le recomendó que se sometiera a un ­tratamiento de quimioterapia preventiva.

Luego de varios meses de especulaciones por su ausencia pública, la princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció a través de un video en donde reveló que atraviesa el cáncer e inició un tratamiento.

“Quiero agradecer personalmente por todos los mensajes maravillosos de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de una cirugía”, señaló la esposa del hijo de Lady Di, William.

A través de un video grabado desde los parques de uno de los castillos de Reino Unido, Kate confesó que “han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico, que me cuidó muy bien por lo que estoy muy agradecida”.

El video no tardó en revolucionar por completo las redes sociales, ya que fue en el mundo digital donde comenzaron las especulaciones y las teorías respecto de presuntas infidelidades de parte del heredero del trono.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa”, dijo, aunque luego añadió información: “La cirugía fue exitosa, sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer”, señaló Kate.

Acto seguido, la princesa reveló que su equipo médico le recomendó que se sometiera a un ­tratamiento de quimioterapia preventiva: “Ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, detalló.

Noticias Relacionadas