India

Se decepcionó de sus hijos y le dejó la herencia a su perro

Un individuo mostró su pesar por la situación y destacó el amor que tiene el animal por él. "Me quiere más que mi familia", señaló.

Un increíble acto realizó un hombre en India, luego de mostrarse decepcionado por el accionar de sus hijos. Según señaló, los mismos lo dejaron de lado y ante esta actitud, decidió dejarle su herencia a su perro. El hecho se viralizó en las últimas horas y generó todo tipo de comentarios.

Según destacó Om Narayan Verma, ante el mal comportamiento de sus herederos, decidió definitivamente que su animalito reciba la mitad de sus propiedades, ya que la otra parte la recibirá su esposa. "Ellos son los que me cuidan. Quiero que mi segunda esposa, Champa, y mi perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo", afirmó.

Y agregó con melancolía: "La persona que cuide al perro, heredará la propiedad que le he reservado". Según trascendió, el hombre de 50 años tiene más de 7 hectáreas y miles de dólares en cuentas bancarias. El mismo ya dejó un documento, por el cuál "desterró" a sus hijos.

Noticias Relacionadas