Sube a 13 la cantidad de muertos tras el colapso de un templo en India

El accidente se produjo en la ciudad de Indore.

Según anunciaron autoridades locales, 13 fieles hindúes murieron y más de una decena fueron rescatados luego de que colapsara el piso de un templo en India.

En este sentido, alrededor de 25 fieles cayeron en un pozo bordeado de escaleras, utilizado en rituales religiosos, cuando el piso que lo cubría cedió bajo su peso.

El accidente se produjo en la ciudad de Indore, en el estado de Madhya Pradesh, en el centro del país, y en el primer balance se habían reportado ocho víctimas fatales. “La Policía recuperó 11 cuerpos del pozo y dos heridos sucumbieron a sus heridas en el hospital”, señaló a la prensa Narottam Mishra, ministro del Interior de Madhya Pradesh.

Mishra dijo que se abrió una investigación y que las familias de las víctimas recibirán una compensación. El oficial de la Policía Manish Kapooriya dijo que las operaciones de rescate continuaban y que los sobrevivientes estaban siendo trasladados al hospital.

Los templos de toda India rebosaban de fieles con motivo de la fiesta de Rama Navami, que celebra el aniversario de la divinidad hindú Rama.

Noticias Relacionadas