Tiroteo en una iglesia de Michigan: un sospechoso fue abatido por un guardia de seguridad

Una persona resultó herida en una pierna como consecuencia del tiroteo y fue trasladada a un hospital local.

Un dramático episodio de violencia sacudió este domingo a la comunidad de Wayne, un suburbio de Detroit, cuando un hombre abrió fuego durante un servicio religioso en la iglesia CrossPointe Community. El atacante, identificado como un hombre blanco de 31 años, fue abatido por un guardia de seguridad del lugar tras herir a una persona.

El Departamento de Policía de Wayne informó que el incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana (hora local), cuando los agentes recibieron un reporte de un atacante activo dentro del templo. Al llegar al lugar, los oficiales confirmaron que un miembro del equipo de seguridad de la iglesia había disparado contra el agresor, causándole la muerte en el acto.

Según relató el pastor Bobby Kelly Jr. a medios locales, un feligrés utilizó su camioneta para atropellar al tirador y así frenar su avance, permitiendo que el guardia de seguridad pudiera neutralizar la amenaza. Una persona resultó herida en una pierna como consecuencia del tiroteo y fue trasladada a un hospital local.

Noticias Relacionadas