Toronto se cerrará por 4 semanas debido a la Covid-19

Estarán prohibidas las reuniones o eventos sociales en el interior, excepto para miembros de un mismo hogar, mientras que las reuniones al aire libre se limitarán a diez personas.

Toronto, la ciudad más grande de Canadá, se cerrará por las próximas cuatro semanas a fin de evitar la propagación masiva del coronavirus, según informó la oficina del premier de la provincia de Ontario.

Los contagios de Covid-19 “están aumentando rápidamente en ciertas regiones”, detalló el premier Doug Ford, quien añadió que el bloqueo servirá para proteger “hospitales, hogares de ancianos y de atención a largo plazo, y a todas las personas”.
En este sentido, a partir del lunes entrará en vigor el bloqueo, que incluye a la región de Peel, que es parte del área metropolitana de Toronto. En total, alrededor de 4 millones de habitantes se verán afectados por esta medida.

Desde el lunes, estarán prohibidas las reuniones o eventos sociales en el interior, excepto para miembros de un mismo hogar, mientras que las reuniones al aire libre se limitarán a diez personas.

Las bodas, funerales y ceremonias religiosas solo podrán realizarse en interiores en los que pueda mantenerse el distanciamiento físico o al aire libre y también estarán limitados a diez personas.

Noticias Relacionadas