Trump tildó de “chiflado” a Biden y dijo que no durará ni un mes en la Casa Blanca

El presidente norteamericano volvió a cruzar a la oposición y se mostró deseoso de participar del próximo debate del 15 de octubre en Miami.

A menos de un mes para las elecciones presidenciales, el mandatario norteamericano Donald Trump calificó de “chiflado” a su rival democrático, Joe Biden, y dijo que, en caso de ganar, no durará ni un mes a cargo del Ejecutivo.

“Ha sido un chiflado durante años y todo el mundo lo sabe”, manifestó el mandatario a través de Twitter y criticó también a los medios de comunicación, a los que acusó de protegerlo para los comicios del próximo 3 de noviembre.

“¿Notaron cómo todas las cosas negativas, como su coeficiente intelectual muy bajo, ya no se informan? ¡Noticias falsas!”, sostuvo Trump, a horas de haber recibido el alta por coronavirus.
Con una estrategia repetida de ataques verbales, algo que ya le ha dado resultado, apuntó contra la compañera de fórmula de Biden, la senadora Kamala Harris, y afirmó que es mucho más izquierdista que el senador socialista y exprecandidato presidencial demócrata Bernie Sanders, a quien calificó de “loco”.
Harris “está mucho más a la izquierda que el Loco Bernie. ¡Biden no duraría ni un mes!”, escribió en la red social.

Por otro lado, con un claro objetivo de repuntar en los sondeos, desafió a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, a aprobar un segundo cheque de ayuda estatal de 1.200 dólares para los estadounidenses, una medida para paliar la crisis económica por la pandemia.

“Si me envían un proyecto de ley separado con un cheque de estímulo (1.200 dólares), irá a nuestro gran pueblo inmediatamente”, publicó.

Noticias Relacionadas