Twitter lanza un sistema de suscripción que incluye la autentificación azul

El servicio costará 8 dólares por mes.

Twitter volverá a intentar el lanzamiento de su servicio premium, un mes después de que fracasara su tentativa previa. En este sentido, la red social dio a conocer que a partir de hoy los usuarios contarán con la posibilidad de comprar la suscripción de Twitter Azul a fin de que les concedan la marca de verificación y accedan a funciones especiales.

En este marco, el relanzamiento del mencionado servicio tendrá un costo de 8 dólares al mes para los usuarios de la plataforma y 11 dólares mensuales para los usuarios de iPhone.

Twitter adelantó que los suscriptores verán menos anuncios, podrán publicar videos más extensos y sus tuits serán más destacados.

Luego de que Elon Musk adquiriera esta red social en octubre pasado, lanzó un servicio para vender la autentificación azul en ocho dólares mensuales. Sin embargo, Twitter se inundó de cuentas falsas, motivo por el que suspendió el servicio jornadas después de su puesta en marcha.

Originalmente, la insignia azul era otorgada a compañías, celebridades, entidades de gobierno y periodistas cuya identidad se encontraba autentificada por la plataforma.

Noticias Relacionadas