México

Un profesor se agarró a trompadas con uno de sus alumnos a la salida del colegio

El enfrentamiento entre el alumno y su docente ocurrió en un instituto politécnico luego de una pelea por Twitter.

Un escándalo entre un docente y su alumno sacudió las redes sociales: comenzó a circular un video donde se los puede ver enfrentándose a golpes en calles de la Ciudad de México.

En la grabación se puede ver como el alumno golpea a su profesor, mientras este se encontraba tirado en el piso. Tras recibir varios cachetazos, el docente se paró y comenzó a perseguir a su alumno.

Minutos después, llegó la policía para intervenir en el enfrentamiento que estaban protagonizando en la vía pública a los ojos de numerosas personas que grababan con sus teléfonos portátiles. 

El motivo de la pelea

Según un usuario de Twitter (@arturiano8), el enfrentamiento tuvo su raíz en una denuncia realizada por el alumno del profesor Luis Alfredo López Lira, más conocido como “Peters”, quien fue señalado de "corrupto".

En la denuncia, realizada a través de una serie de tweets, el alumno señaló que “Peters” (docente de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica) permite que las clases sean dictadas por sus alumnos, además de cobrar por calificaciones. 

Por otro lado, el estudiante hizo público un enlace para que todos observaran la baja calificación que el docente había conseguido en desempeño escolar, lo cual desató la furia del docente.

A través de su cuenta personal, López Lira respondió a las criticas del adolescente y terminaron pactando día y horario para enfrentarse cara a cara.

Noticias Relacionadas