Una mujer asegura que se embarazó sin tener sexo: “No podía creerlo”

La mujer sufría de vaginismo y probó varios métodos para tener relaciones junto a su novio sin penetración.

Nicole Moore, nacida en Portsmouth, Hampshire, Inglaterra, compartió un particular testimonio. A ocho años del nacimiento de su hija, aseguró que quedó embarazada sin haber tenido sexo previamente.

La joven sufría de una afección llamada vaginismo y contó que por este motivo no había podido mantener relaciones sexuales. Su primera experiencia, de acuerdo con el testimonio que recoge el portal The Mirror, fue recién a mitad de su embarazo.

"Había pasado toda mi vida adolescente sin poder insertar un tampón, así que sabía que algo no estaba del todo bien", contó Nicola, de 28 años.

Ella reveló que las enfermeras que no sabían sobre su condición no la creerían cuando dijo que nunca había tenido relaciones sexuales, pero después de buscar una segunda opinión, se confirmó que, aunque es raro, es posible quedar embarazada sin tener relaciones sexuales con penetración si el la actividad sexual introdujo fluidos en el área vaginal. 

"Cuando tenía 18 años entablé una relación con el padre de mi hija. Comenzamos a intentar tener relaciones sexuales, él era unos años mayor y tenía más experiencia", agregó.

Así descubrió que estaba embarazada

La joven contó que un día fue a trabajar y que comenzó tener una acidez de estómago terrible y dolor en los senos. "Mi jefa en ese momento, que era una amiga cercana y conocía mi situación, dijo que pensaba que podía estar embarazada", contó. "Me reí y dije que no había manera, ya que todavía era virgen y nunca tuve sexo con penetración", le respondió.

Luego detalló que ese mismo día se hizo un test y que dio positivo y que su mayor miedo, a partir de ahí, fue que su pareja pensaba que lo había engañado, ya que la situación "milagrosa" que vivió hasta ese momento era imposible.

Noticias Relacionadas