Una mujer consiguió un donante de esperma en una aplicación y se inseminó sola con ayuda de Youtube

Debido a los elevados precios de las clínicas de fertilidad la mujer decidió llevar adelante el procedimiento ella sola en su casa.

Stephanie Taylor, una británica de 33 años, ansiaba tener un segundo hijo y como no se encontraba en pareja comenzó a considerar distintas opciones. Pero sus planes parecían frustrarse rápidamente por el elevado costo que tenían las inseminaciones en las clínicas de fertilidad.

Lejos de desanimarse, Stephanie, siguió indagando alternativas más accesibles y que se ajustaran a su presupuesto. De esta manera se topó con “Just a Baby”, una aplicación similar a Tinder en la que se encuentran donante de esperma.

Entre los cientos de hombres que participaban de esa plataforma seleccionó a uno que se asemejaba físicamente a ella porque, según sus dichos, quería que sus dos hijos se parecieran. Hablaron durante tres semanas hasta que el desconocido accedió a donarle su esperma. Stephanie fue hasta la casa del hombre con un frasco para el semen en enero de 2020, dijo que él "fue amable, cariñoso y simpático", y agregó: "Nos tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo”.

Stephanie volvió a su casa y compró por eBay un kit de inseminación artificial y guiándose con tutoriales de Youtube se realizó ella misma el procedimiento. En el primer intento quedó embarazada de su pequeña hija Eden que el próximo mes cumple un año. “Es un milagro”, reconoció la joven y bromeó: “Es realmente un bebé online”  

Noticias Relacionadas