municipios

Iniciaron los trabajos de pavimentación en el barrio Villa Nueva de Berisso

Los operativos también contarán con la ejecución de obras hidráulicas como sumideros, conductos de hormigón 0,60 m; cámaras y desembocaduras.

En el marco de los trabajos de pavimentación que la Municipalidad de Berisso lleva adelante en diferentes puntos de la ciudad se dio inicio, en los últimos días, a una seguidilla de obras que contemplan tareas en unas 30 cuadras en el barrio Villa Nueva.

Según se informó desde la Comuna, los operativos también contarán con la ejecución de obras hidráulicas como sumideros, conductos de hormigón 0,60 m; cámaras y desembocaduras.

En tanto, cabe mencionar que las cuadras a pavimentar suman una longitud de 3.720 m y una superficie total aproximada de 28.215 m². Además, se espera que con esta política se mejore la calidad de vida de una gran cantidad de vecinos que habitan y transitan por dicha zona.

Las actividades serán llevadas a cabo por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno municipal, y se concretarán en las calles de 9 a 11 desde 137 a 142 y en calles 137 a 142 desde 7 a 11.

La finalización de estas labores garantizará que las cuadras dejen de embarrarse los días de lluvia, y también permitirá una mejor circulación de los vehículos, entre otras cosas.

Noticias Relacionadas