Abogado de CFK afirmó que la jueza Capuchetti “tiene un compromiso militante” con el PRO

“El problema es el ocultamiento de todo”, explicó el letrado José Manuel Ubeira.

José Manuel Ubeira, uno de los abogados de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien lleva la causa sobre el atentado contra su vida, “tiene un compromiso militante” con el PRO y aseguró que, por eso mismo, “no puede haber una investigación a fondo”.

En declaraciones radiales, Ubeira apuntó: “Tiene un compromiso militante con el partido que empujó su pliego para ser jueza federal. No puede haber una investigación a fondo con respecto a ningún tema que involucre al partido de la oposición”.

Cabe recordar que el jueves 26 de enero la magistrada rechazó la última recusación presentada por Ubeira junto al abogado Marcos Aldazábal, quienes manifestaron dudas sobre la imparcialidad de la jueza luego de que trascendiera que realiza labores académicas a través de un “trabajo” rentado en el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires.

“El problema es el ocultamiento de todo”, explicó el letrado y agregó que la actividad habilitada para “los jueces es la docente” y que “el tema de ser investigadora no está contemplado”.

Por su parte, consideró que la causa del intento de magnicidio se encuentra “empantanada” y afirmó que cuenta con una “jueza maltrecha”, ya que “Capuchetti perdió la credibilidad”.

Noticias Relacionadas