municipios

Holubyez destacó el funcionamiento de las colonias de verano en Berisso

"Contamos con un equipo de trabajo magnífico", indicó el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad de Berisso.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad de Berisso, Juan Pablo Holubyez, se expresó favorablemente sobre el funcionamiento de las Colonias de Verano y las actividades que se desarrollaron en diversas sedes de la localidad. “Se desarrollaron con el mayor éxito”, aseguró.

“Pudieron disfrutar más de 1.500 pibes de diferentes puntos de la ciudad”, contó el funcionario municipal, agradeciendo al equipo de las direcciones de Cultura y al de Deportes.

“Contamos con un equipo de trabajo magnífico y no remarco solo su profesionalismo, sino también como humanos realizan un laburo de contención, recreación y formación también muy grande”, indicó Holubyez.

A su vez manifestó que además de estas tradicionales actividades para los chicos berissenses, se realizan diferentes eventos para toda la familia. “Es un año que hemos arrancado muy activos”, expresó.

Asimismo, explicó que los eventos con ciclos de milongas que se llevan a cabo todos los domingos de enero durante febrero van a continuar en el Parque Cívico y comentó: “Se ha armado un ambiente muy lindo”.

El funcionario también hizo mención a “La Balandra Suena”, otra propuesta más para acompañar la jornada en la playa. En cuanto a esta consideró: “Lo importante es que siga teniendo esa vida de folklore”. Es un tradicional evento que se desempeña en la Plaza de 17 de Octubre. “Las repercusiones que tuvimos fueron muy buenas”, afirmó.

Noticias Relacionadas