municipios

Marisa Fassi recorrió el Museo Campo Cañuelas

La intendenta recorrió las nuevas muestras artísticas.

Este pasado fin de semana, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, volvió a visitar el Museo Campo de la localidad que continúa ampliando sus galerías artísticas. El mismo está ubicado sobre la Ruta 6 sobre 35 hectáreas de campo, fusionando el arte con la naturaleza.

Allí se encuentran expuestas diversas esculturas al aire libre, que son parte de un recorrido que reúne a artistas como Juan Stoppani y Jean Yves Legavre, Carola Zech, DOMA, Delia Cancela, Rafael Parra Toro, Andrés Paredes, Alexis Minkiewicz y Lucila Gradín, entre otros. Algunas de las obras ya se encuentran emplazadas, mientras que otras están aún en proceso.

“¡Qué lindo está quedando el Museo Campo Cañuelas! Esta tarde pasé a recorrer los avances de este espacio único, que combina arte y naturaleza. Un orgullo tenerlo en nuestra ciudad. ¡Vengan a conocerlo!”, expresó la funcionaria a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que además de la exhibición artística y cultural, el Museo Campo se encuentra en proceso de brindar alojamiento temporal, talleres para artistas, y áreas recreativas y gastronómicas.

Noticias Relacionadas