municipios

Berisso: ya están disponibles los turnos a partir de abril para renovar las licencias de conducir

La renovación de las licencias que vencen en 2023, puede realizarse hasta un mes antes de la fecha de vencimiento.

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Berisso informa que ya se encuentran disponibles los turnos a partir del mes de abril para la renovación de la licencia de conducir.

Los interesados pueden conocer los requisitos y reservar el turno de manera online a través de la página web www.berisso.gob.ar/licencias, de forma inmediata y gratuita. Además, allí se encuentra disponible toda la información necesaria sobre las licencias de acuerdo a su categoría.

Cabe destacar que la renovación de las licencias que vencen en el 2023 puede realizarse hasta un mes antes de la fecha de vencimiento.

Requisitos para realizar el trámite: cambio de domicilio y/o datos

Todo cambio de datos en el DNI, tiene que ser declarado en la Licencia de Conducir, dentro de los 90 días, pasado ese tiempo se deberá realizar un examen teórico-práctico de todas las clases que figuren en la Licencia.

Es necesario contar con el Documento de Nacional de Identidad (DNI), original y copia; el certificado de Libre Deuda de Faltas; la licencia de Conducir (original y copia); en caso de cambio de domicilio teniendo una licencia vigente o vencida expedida en un Municipio de otra provincia o de CABA, deberá presentar un Certificado de Legalidad expedido por el Municipio correspondiente.

Noticias Relacionadas