¡MIRÁ COMO ANOTARTE!

Abrieron las inscripciones para Casa Propia y Procrear II: cómo inscribirse

Durante julio se adjudicarán 54.175 créditos personales e hipotecarios. Mirá los paso para anotarte:

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, a través de los programas federales Casa Propia y Procrear II, empezó hoy una nueva apertura de inscripciones para la adjudicación de 54.175 créditos personales e hipotecarios durante el mes, con una inversión por parte del Estado que ronda los 132.000 millones de pesos.

El ministro de la cartera, Jorge Ferraresi, y el secretario de Desa­rrollo Territorial, Luciano Scatolini, informaron que se sortearán 6.890 créditos para la construcción en lotes con servicios generados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano en 60 localidades de todo el país, al tiempo que se habilitará la inscripción para adjudicar 1.172 viviendas en desarrollos urbanísticos Procrear II.

En cuanto a la nueva inscripción, el Ministerio decidió asignar 21.113 créditos a tasa cero para construcción y 25.000 para refacciones o terminaciones.

A partir de hoy y durante la semana se cargarán en la web las nuevas opciones para registrarse en los diferentes planes de Casa Propia y Procrear II, en https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear.

Noticias Relacionadas