municipios

Abrió la inscripción a becas municipales para estudiantes de Castelli

Echarren brindó una reunión informativa.

Ayer, desde las vías de comunicación oficiales del municipio de Castelli se informó que ya se encuentra abierta la inscripción a las becas municipales para los y las estudiantes de la ciudad. En ese sentido, se detalló que “para anotarse deberán acercarse al IMIT con la documentación necesaria”.

En ese aspecto, se expresó: “Para aplicar, los vecinos tendrán que ser, obligatoriamente –y sin excepción–, alumnos regulares o aspirantes a cualquier carrera de grado, terciaria o universitaria”.

En tanto, como requisito necesario se solicitó “presentar fotocopia de DNI, fotocopia de analítico o libreta universitaria, plan de estudio de la carrera y CUIL”, y agregaron: “Por último, el ­solicitante deberá completar una planilla de inscripción en carácter de declaración jurada”.

Vale mencionar que, en esa línea, el intendente Francisco Echarren brindó una reunión informativa sobre las becas, y se expresó: “Es importante que los jóvenes sientan el acompañamiento del municipio; la etapa de estudio es fundamental, no solo los forma como profesionales, sino también como ciudadanos y personas”.

Noticias Relacionadas