Acusan al Presidente de querer hacer negocios con un histórico edificio bonaerense

El ministro bonaerense Gabriel Katopodis denunció que el Presidente Javier Milei busca hacer un negocio inmobiliario millonario con un histórico edificio turístico de Chapadmalal.

En los últimos días, a través de un video publicado en sus redes sociales, el ministro bonaerense Gabriel Katopodis denunció que el Presidente Javier Milei busca hacer un negocio inmobiliario millonario con un histórico edificio turístico de Chapadmalal.

“Este complejo representa la Argentina que queremos ser, símbolo del disfrute, del derecho a las vacaciones”, explicó Gabriel Katopodis en un video que dio a conocer en sus redes sociales. En esa dirección, afirmó que, desde “Perón para acá, millones de argentinos ­conocieron el mar por primera vez, fueron los trabajadores, pero también los hijos de los laburantes que tuvieron un momento de ­felicidad”.

Vale recordar que Katopodis viene arremetiendo fuertemente contra Milei durante los últimos días. Sin ir más lejos, tal como informó diario Hoy, el funcionario de Kicillof advirtió: “Lo que está pasando es muy pero muy grave y van por todos los sectores, todas las semanas nos van golpeando y rompiendo en algún lugar”.

A su vez, alertó que “vamos a una Argentina más chica”, y concluyó que “el peronismo no puede perder nunca intensidad en la toma de decisiones que transforman. Hay que marcar que necesitamos que las cosas funcionen en otra dirección”.

Noticias Relacionadas