municipios

Advierten “despilfarro de dinero” del Municipio de Esteban Echeverría

El referente del espacio Peronismo Digital, Gustavo Cañete afirmó que los vehículos pertenecientes a la Comuna se están utilizando de manera particular para los funcionarios.

Cañete apuntó contra la gestión del intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, debido al mal uso de los vehículos pertenecientes al Municipio para cumplir funciones personales y particulares de los funcionarios.

“Así se despilfarra el dinero de los contribuyentes en Echeverría”, expresó Cañete quien además compartió un gráfico donde mostraba el recorrido en kilómetros -y a su vez, en pesos- que realizan las unidades del Municipio para trasladar a los miembros del gabinete a sus domicilios.

Los funcionarios involucrados son Sebastián Genatti, secretario de Hacienda; Cristian Carnicer, secretario de Obras Públicas; Alejandro Correa, subsecretario de Cultura; Manuel González, subsecretario de Servicios; y Marcelo González, subsecretario de Tierra y Vivienda, según lo precisado por la infografía difundida por el espacio.

“Las camionetas municipales están siendo utilizadas de manera particular, para el traslado de funcionarios a sus casas, las mismas van hasta La Plata o Palermo, sólo para buscar o dejar a funcionarios en sus casas, lo que genera un gasto extraordinario que se paga con el esfuerzo de todos los contribuyentes”, denunciaron desde Peronismo Digital.

En esta línea, Cañete afirmó que “dichos móviles dejan de prestar servicios que debe atender el Municipio para estar a disposición de los temas personales de los funcionarios de turno”.

Por otro lado, los integrantes de Peronismo Digital manifestaron su total desacuerdo con el despilfarro de Gastos Públicos, y manifestaron que “dicho despilfarro de recursos públicos se da en un contexto de grave crisis que atraviesa hoy a Esteban Echeverría, sobre todo en temas referidos a seguridad, salud, infraestructura, estado de las calles, falta de limpieza de la ciudad, falta de escuelas, falta de jardines, falta de iluminación y muchísimos otros problemas no resueltos que tiene hoy la gestión de Fernando Gray”.

En consecuencia, Cañete postuló a su espacio como “la mejor opción para gestionar la ciudad y cambiar la realidad que tiene hoy Esteban Echeverría”.

Noticias Relacionadas