Alberto Fernández confirmó la salida de Manzur y le deseó suerte para su futuro en Tucumán

El hombre será candidato a vicegobernador de Tucumán.

En un acto en Tafí Viejo, el presidente Alberto Fernández confirmó la salida de Juan Manzur de la Jefatura de Gabinete y llamó a votar por Osvaldo Jaldo, quién será acompañado por el funcionario saliente como candidato a vicegobernador de Tucumán.

“Vamos a devolver a Juan (Manzur) a los tucumanos para que trabaje y lleve al triunfo al peronismo, para que Osvaldo Jaldo sea gobernador y los tucumanos tengan la dignidad que se merecen”, expresó Fernández en unas sentidas palabras.

Al recordar la llegada del actual jefe de Gabinete al Gobierno, el Presidente manifestó: “Le pedí (a Juan Manzur) que dejara el gobierno de Tucumán un tiempo y me ayudara. Yo era muy consciente que estaba generando un problema en esa provincia porque le estaba sacando un gobernador muy querido que trabajaba mucho. Pero tenía la tranquilidad de que estaba Jaldo, que trabajaba a la par y que la gente también lo quería, y podía reemplazarlo el tiempo que yo necesitara”.

En ese sentido, concluyó: “Quiero que mis primeras palabras sean para decirle gracias por acompañarme todo este tiempo, lo hiciste lealmente, con mucha fuerza, siguiendo las consignas de unidad, crecimiento y desarrollo, de poner nuestro empeño para que el Norte Grande salga de la postergación”.

Noticias Relacionadas