Alberto Fernández destacó lo que se hizo durante la pandemia

Lo hizo en un tuit al que acompañó con un video que publicó el ministro de Obras Públicas.

El Presidente afirmó que durante la pandemia de coronavirus los argentinos “nos ­unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de ­personas”.

Lo hizo en un tuit al que acompañó con un video que publicó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre las obras realizadas por el Gobierno nacional en diez meses de gestión.

Cuando se ­pregunten qué hicimos los argentinos en la pandemia, aquí tienen una ­respuesta. Nos unimos y nos pusimos de pie en un país endeudado que había abandonado a su suerte a millones de personas”, subrayó el Presidente de la Nación en el texto que acompañó al video de las obras.

Fernández agregó en su mensaje que “ahora caminamos unidos para empezar a crecer”, y lo acompañó con el hashtag “#Reconstrucción­Argentina”. Por su parte, Katopodis escribió: “Vinimos a esto: a hacer obras y cumplir con la palabra de mejorarle la vida a la gente”.

“A diez meses del Gobierno de Alberto Fernández y Cristina ­Kirchner, en el medio de una crisis mundial por la pandemia, tenemos un Estado presente a la altura del esfuerzo de los argentinos y argentinas”, cerró quien fuera intendente de San Martín entre los años 2015 y 2019.

En tanto, el gobernador Axel Kicillof también compartió el video del Ministerio de Obras Públicas.

Noticias Relacionadas