Alberto Fernández se reunió con José Mayans

Ambos repasaron y analizaron la agenda legislativa que el Senado tiene por delante y los futuros proyectos a tratarse en la Cámara alta.

El Presidente Alberto Fernández recibió este martes en su despacho de la Casa Rosada al jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans. Allí, ambos repasaron y analizaron la agenda legislativa que el Senado tiene por delante y los futuros proyectos a tratarse en la Cámara alta.

Según informó Presidencia, en el encuentro, el primer mandatario invitó al senador formoseño a mantener una reunión con el bloque oficialista de senadores. Por la noche, Mayans afirmó que se habló sobre una iniciativa para disipar los discursos de odio. "Se está trabajando en una iniciativa por el tema del odio, no es una ley mordaza ni nada por el estilo. Hoy lo hablé con el Presidente", señaló.

Alberto Fernández ya había mantenido el lunes pasado un encuentro, también en la Casa de Gobierno, con la Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, y con el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja, Germán Martínez.

Martínez había contado que el primer mandatario estaba con la “expectativa” de que, sabiendo que el ámbito natural para el diálogo político es el Congreso, el repudio, realizado el pasado sábado, al atentado contra Cristina Kirchner “pueda generar que oficialismo y oposición, en sus distintas vertientes, avancen sobre temas que ayuden a seguir consolidando el proceso democrático".

Noticias Relacionadas