Alberto Fernández viaja a Tucumán para inaugurar la Estación Transformadora Los Nogales

El acto comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon.

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy el acto de inauguración de la Estación Transformadora Los Nogales, en Tafi Viejo, provincia de Tucumán.

El acto comenzará a las 16 y contará con la presencia del gobernador tucumano Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Energía, Flavia Royon, se informó oficialmente.

Agenda de ministros

Por su parte, el canciller Santiago Cafiero, junto al intendente de General Rodríguez, Mauro García, visitarán a las 10 la planta productiva de Marolio S.A. y participarán de una reunión de trabajo con empresas exportadoras del municipio.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto a la gobernadora Alicia Kirchner, encabezarán a las 11 el acto de recuperación de la Base Aérea Militar para aeronaves Pampa III, en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

A las 13, Taiana recorrerá la Guarnición Militar Rospentek, en el departamento Güer Aike, y a las 15 firmará un convenio en la municipalidad de Río Turbio.

En tanto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, entregará a las 10 viviendas en el partido de Esteban Echeverría.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participará al mediodía de la presentación de la candidatura conjunta al Mundial 2030 de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay en la sede de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza.

Noticias Relacionadas