Alberto Fernández visitó Avellaneda

El Presidente recorrió durante la tarde de ayer la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda.

Política

26/09/2021 - 00:25hs

El Presidente recorrió durante la tarde de ayer la Feria de Dock Sud y luego participó de un plenario de la Agrupación Eva Perón, en Avellaneda, según consignaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado estuvo acompañado en su recorrida por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

Luego del acto, el mandatario, mediante sus redes sociales, expresó: “Como militantes de este espacio no tenemos ningún desmayo en debatir formas o caminos porque en lo importante estamos de acuerdo. Todas y todos representamos los mismos intereses y cuidamos nuestra unidad para hacerle frente a este tiempo”.

Noticias Relacionadas

Encuentro de intendentes sobre el cambio climático

El ministro Cabandié participó del evento.

Más del 92% de los bonaerenses mayores de 60 años ya tiene el esquema completo de vacunación

El porcentaje corresponde a 2.456.746 personas inmunizadas con ambas dosis.

Cgera convoca a debatir sobre los aumentos salariales

“Los empresarios entendemos que era necesario recomponer el salario de los trabajadores", afirmó el presidente de Cgera, Marcelo Fernández.

Municipales en conflicto en Chacabuco y Pigüé

Ambos distritos son conducidos por intendentes de Juntos por el Cambio. En Chacabuco la protesta ya lleva varios días y la Comuna debió contratar camiones recolectores de Junín. Los trabajadores reclaman una recomposición salarial.

El intendente de Trenque Lauquen dijo que el tren volverá a pasar “sin ninguna duda”

El jefe comunal reinauguró el Museo Ferroviario.

Continúa la entrega gratuita de escrituras en la Provincia

Durante la última jornada se otorgaron títulos de propiedad en los municipios de Navarro, San Fernando, Morón y Moreno.

Personas imputadas por violar la cuarentena entregan $6.000.000

Se logró esta donación destinada a diecinueve hospitales y once puestos de salud, establecimientos educativos, cuarteles de Bomberos Voluntarios, organismos municipales y hogares que albergan a jóvenes y ancianos, en distintos puntos de la provincia de Jujuy.

Con miras al 1° de octubre, se reúne el Consejo Federal de Salud

Los ministros de Salud de los 24 distritos deberán asistir al Consejo Federal de Salud que se celebrará entre el lunes y el martes en la ciudad de Mar del Plata.

“Hacia fin de año habrá revisiones de paritarias”

Héctor Daer, habló sobre la recuperación de los salarios, una preocupación que no solo forma parte de la agenda de la población, sino también de la del Ejecutivo nacional.

El ministro de Agricultura se reunió con Alberto Fernández y con Juan Manzur

Estos encuentros tienen lugar días antes de la reunión que Julián Domínguez mantendrá el próximo martes con la Mesa de Enlace, con el objetivo de avanzar en una solución en el marco de las restricciones para exportar carne.