Alberto Fernández y Sergio Massa se reunieron en Olivos y participaron de acto en Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, mantuvieron esta mañana una reunión en la Quinta de Olivos y, con posterioridad, compartieron un acto en Casa Rosada en el que se adjudicó una señal de Televisión Digital Abierta (TDA) al gremio de prensa de Tucumán.

Según confirmaron fuentes oficiales, el jefe de Estado y el titular de la Cámara baja y líder del Frente Renovador desayunaron en la residencia de Olivos para analizar diversos temas de la agenda política y parlamentaria.

Con posterioridad, se trasladaron en helicóptero hasta la Casa de Gobierno para juntos encabezar el acto en el que se confirmó la adjudicación definitiva de una frecuencia de TDA otorgada a la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), el primer canal de este tipo en manos de una entidad sindical que nuclea a trabajadores de medios de comunicación.

De esa reunión también participaron la secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny; el presidente del Enacom, Claudio Ambrosini; el vicepresidente de ese organismo, Gustavo López; y el titular de la ATP, Oscar Gijena.

Noticias Relacionadas