Almirante Brown: acusan a Giustozzi de querer expropiar la sede del PJ

El presidente del Bloque FPV del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acusó a Darío Giustozzi de promover la expropiación de la sede del Partido Justicialista local “debilitando de ese modo el sistema de partidos políticos”.

El Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown rechazó y cuestionó en duros términos un proyecto del Municipio de Almirante Brown aprobado por la mayoría del Frente Renovador en el Concejo Deliberante, que declara “sujeta a expropiación” a la sede del Partido Justicialista local.

“Están atentando contra la democracia y sus partidos políticos. Vulneran la voluntad de miles de compañeros que hace años hicieron su aporte para darle una sede al PJ de Almirante Brown” indicó Mariano Cascallares.

El también presidente del IPS aseguró que “esta es una maniobra más de Giustozzi para no cederle la sede partidaria a las agrupaciones peronistas que dentro del FPV la ganamos legítimamente en las urnas en diciembre pasado” y se preguntó si no sería mejor utilizar los recursos públicos para hacer las obras que los vecinos reclaman desde hace años en los barrios del distrito.

Desde el FPV de Almirante Brown aseguraron que la maniobra de Giustozzi “constituye una muestra de debilidad. Quiere desde el Municipio retener un edificio que es del PJ y que el FPV ganó en una interna. Hay que respetar a los miles de compañeros de Brown que son leales y no traicionan. Hablan de nueva política y de renovación y no son capaces de traspasar una sede partidaria como corresponde”, agregaron.

"ARTILUGIO"

Por su parte, el presidente electo del Partido Justicialista de Almirante Brown, Juan José Fabiani, expresó que “así como en algún momento el Giustozzismo le cedió el edificio del PJ en comodato a una ONG, este es un nuevo artilugio para evitar lo inevitable que es que se produzca el traspaso a quienes ganamos la interna en diciembre pasado”.

Fabiani agregó que “estamos totalmente de acuerdo en que se honre la memoria de Juan Domingo Perón con un museo, pero en nuestro distrito está la Quinta Ramón Carillo o hay otros lugares muy simbólicos del peronismo. Lo de Giustozzi constituye por una maniobra que traba el traspaso del inmueble”, aseguró.