municipios

Almirante Brown: asesoran en las delegaciones sobre trámites vinculados con subsidios de luz y gas

En cada una de estas dependencias, las y los brownianos reciben asesoramiento y asistencia para llevar adelante el trámite a través de la página habilitada para el registro: www.argentina.gob.ar/subsidios.

El municipio de Almirante Brown informó que, a través de su Oficina de Defensa al Consumidor, asesora y acompaña a los vecinos y vecinas en la realización del trámite para mantener los subsidios de luz y gas en las 12 delegaciones del ­distrito.

En cada una de estas dependencias, las y los brownianos reciben asesoramiento y asistencia para llevar adelante el trámite a través de la página habilitada para el registro: www.argentina.gob.ar/subsidios.

Las y los vecinos que requieran asistencia para realizar la tramitación podrán acercarse a la delegación municipal más cercana de lunes a viernes, de 8 a 14, excepto en el Centro de Atención al Vecino de Adrogué, ubicado en el Boulevard Shopping, cuyo horario de atención es de 11 a 19.

Desde la comuna destacaron que “seguimos brindándole este servicio a nuestra gente con el asesoramiento para mantener los subsidios a la luz y al gas en los casos en que corresponda de acuerdo a la normativa”, al tiempo que el intendente interino Juan Fabiani invitó a los vecinos a acercarse a las delegaciones municipales para recibir esta información útil.

Para completar el formulario de solicitud se deberá contar, entre otros, con los siguientes datos: número de DNI, un correo electrónico y la boleta del servicio en cuestión.

Para mayor información, los vecinos y vecinas pueden comunicarse al 5034-6200, internos 211, 212, 213, o también escribir a [email protected].

Cabe recordar que el nuevo esquema de subsidios tiene como principal objetivo “alcanzar tarifas razonables y justas para el valor de la energía” y, por lo tanto, “esta iniciativa propone una distribución de los subsidios basada en la capacidad económica de cada hogar”. Para ello se establecieron tres grupos: segmento de ingresos altos; segmento de ingresos medios; y ­segmento de menores ingresos.

Noticias Relacionadas