municipios

Almirante Brown celebró el Día de los Abuelos

Cascallares y Fabiani festejaron con 1.500 adultos mayores su día en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia. La jornada convocó a 63 centros de jubilados del distrito.

El intendente de Almirante Brown con licencia, Mariano Cascallares, y el jefe comunal interino del distrito, Juan Fabiani, celebraron junto a 1.500 adultos mayores el Día de los Abuelos y las Abuelas.

Fue una jornada recreativa que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, donde abuelos y abuelas de 63 centros de jubilados y pensionados del partido disfrutaron de una merienda y de diferentes espectáculos artísticos organizados por la comuna.

En el encuentro los vecinos le expresaron su “agradecimiento por el acompañamiento hacia la tercera edad”, además de su “alegría y la ­desbordante energía que siempre los acompaña”.

Cascallares no solo agradeció a todos los que hicieron posible la realización del evento, sino a los jubilados y jubiladas por su predisposición, por el sentido de esperanza y la solidaridad que tienen aún en momentos difíciles. “A nosotros nos carga las pilas, nos da fuerza en lo cotidiano para seguir trabajando y llegar a cada rincón de Almirante Brown con todo lo que necesitamos. Los escuchamos de verdad y les agradecemos la alegría que tienen”, expresó Cascallares.

En tanto, Fabiani se sumó a los agradecimientos por el afecto y muestras de cariño y celebró el poder contar con la experiencia de vida de los abuelos y abuelas que posibilitan un trabajo articulado con la comuna.

Durante la fiesta los adultos mayores no solo bailaron, sino que se deleitaron con la presentación como broche de oro del Grupo Safari, encabezado por el cantautor argentino Cris Manzano, quien cosechó grandes éxitos que aún perduran en el recuerdo de varias generaciones. Los abuelos y abuelas además se llevaron un presente.

Participaron del festejo, entre otros, la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Bárbara Miñán; el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa; la subsecretaria de Familia, Géneros y Políticas Sociales, Leda Quintana; el director de Deporte Adaptado, Gustavo Borro; la coordinadora general de Adultos Mayores, Matilde Maciel; y el coordinador de Deportes para Adultos Mayores, Pablo Varas; además del consejero de Adultos Mayores, Carmelo Pernicone.

Noticias Relacionadas