Javier Milei visitó La Plata acompañado de Marcelo Peña

El congresista de La Libertad Avanza paseó por calle 12, saludó a transeúntes y comerciantes. Peña habló en exclusiva con el Diario Hoy.

El congresista de La Libertad Avanza, Javier Milei, visitó nuestra ciudad de La Plata. Aquí se lo pudo ver caminando por calle 12, donde saludó a la gente y se sacó fotos con todo el mundo. 

Con el 2023 en mente, Milei se acercó a un puesto de su partido político liberal libertario en la esquina de 12 y 56. Allí se congregaron los seguidores del candidato a presidente.

El economista le envió un gran saludo a este medio: “Les mando un gran saludo a la gente del diario Hoy de La Plata”. Concluyó su cordial mensaje con el típico grito de arenga libertario, “viva la libertad carajo”.

Lo acompañó Marcelo Peña, abogado de La Plata, candidato y precandidato a la intendencia de la ciudad, con quien dialogamos: “Somos un grupo que estamos decididos a cambiar las cosas. No solo de la ciudad". Peña continuó diciendo que "Javier ha propuesto medidas e ideas que dan para acompañar, necesitamos un cambio muy fuerte". "Hemos tenido coletazos y latigazos tan fuerte que los políticos no tienen credibilidad", declaró el abogado en relación a la situación política actual. "Yo creo que Javier va a transmitir la necesidad de ir más fuerte, especialmente en la juventud, que ha perdido los valores y la credibilidad en la política", concluyó Peña, que resaltó el rol de los jóvenes libertarios.

Noticias Relacionadas