municipios

Almirante Brown: Fabiani entregó libros a un jardín de infantes

La actividad se realizó en el establecimiento educativo situado en la calle Bollini Nº160, en Claypole.

El intendente de Almirante Brown, Juan Fabiani, recorrió el recientemente ampliado Jardín de Infantes N°956 de Claypole. Fue acompañado por el diputado provincial Mariano Cascallares y el subsecretario de Asuntos Políticos de la Nación, Nicolás Ritacco. Entregó libros escolares y dialogó con las autoridades y con el cuerpo docente.

La actividad se realizó en el establecimiento educativo situado en la calle Bollini Nº160 de la mencionada localidad, donde las autoridades fueron recibidas por la directora del lugar, Ingrid Karles.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones del establecimiento, que fue recientemente ampliado con obras del Municipio y además entregaron libros para incorporar a la biblioteca de la institución, a la cual asisten unos 180 alumnos en dos turnos.

“En Almirante Brown estamos permanentemente en contacto con nuestros jardines y escuelas, tanto para avanzar en obras de infraestructura como para potenciarlos con herramientas e insumos. En este caso con nuevos libros para que incorporen a su biblioteca”, explicó Juan Fabiani.

Anteriormente en este espacio funcionaba la antigua delegación, que luego se trasladó con un nuevo edificio a inmediaciones a la estación ferroviaria. “Este jardín de infantes responde a una demanda histórica de la comunidad, en el que además recientemente terminamos obras de ampliación”, dijo Cascallares a su turno.

De la actividad participaron también la presidenta del Consejo Escolar, María Marta Silva; el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola; el subsecretario de Infraestructura Escolar y Arquitectura, Sebastián Vestillero; la jefa de Educación Distrital, María Inés Centurión, y el delegado de Claypole, Damián Aranda, entre otras autoridades.

Noticias Relacionadas