Amenazaron de muerte a Cecilia Moreau

La presidenta de la Cámara de Diputados denunció que recibió un mensaje intimidatorio por parte de seguidores de Javier Milei.

En horas de la noche del miércoles, la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, denunció que recibió amenazas de muerte vía redes sociales. Según acusó la dirigente, se trataría de un seguidor de Javier Milei, quien dijo “vamos a matar a todos ustedes”.

El caso lo está llevando adelante el abogado Miguel Ángel Pierri, que defiende a la dirigente massista, y en su presentación judicial presentó capturas de pantalla de los mensajes intimidatorios y violentos que recibió Moreau.

Según fuentes judiciales, el mensaje en cuestión expresaba: “Con Milei presidente nosotros vamos a matar ustedes”, además, otro de los textos expresaba: “Vamos a elegir a Milei presidente y entonces vamos a hacer la limpieza que nuestra nación necesita”.

Asimismo, en otra de las amenazas expresaban que van a “cerrar el congreso”, además de iniciar una dictadura y “asesinar a todos los diputados, senadores y jueces”. De la misma forma, se mostraron amenazantes con “mapuches, negros, indios, judíos, musulmanes, chinos, haitianos, venezolanos, peruanos, bolivianos, brasileños, uruguayos, paraguayos y chilenos”.

“Vamos a exterminar todas las villas miseria de Argentina y matar a todos los pobladores” porque son “indios y chorros, y vamos a asesinar a todos los izquierdistas, peronistas”, cierra el estremecedor mensaje que llegó del usuario @actinotropismo.

Noticias Relacionadas