escándalo

Ameri habló tras la escena sexual: "Le dí un beso en las tetas, quería ver su nueva prótesis”

Trascendió un audio del legislador en el que explica cómo sucedió todo desde su lado de los hechos y asegura que se trató de un problema de conexión.

Tras el escándalo en plena sesión de Diputados en el que el legislador Juan Emilio Ameri protagonizó una escena sexual, se difundió una grabación en la que explica qué sucedió desde su lado de los hechos. Según cuenta el diputado en un audio difundido en un programa de cable, se trató de un “accidente producto de las malas conexiones tecnológicas”.

“Estoy desolado, hermano, esto no me tendría que haber pasado”, comienza la grabación el representante salteño. Y continúa: “Yo acá tengo una señal espantosa que va y viene, estaba desconectado y sin cámara, sin conexión”. Así, expresó que en ese momento llegó su pareja y le preguntó cómo habían quedado sus prótesis luego de la operación.

“Y estaba al lado mío y le dí un beso en las tetas, eso es todo, no pasó de eso”, desarrolló. Y completó: “No me queda más que pedirles disculpas a los diputados y diputadas, y pedirle disculpas a la sociedad fundamentalmente. No fue algo que uno hace adrede, fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas“

Noticias Relacionadas