Analizaron los graves problemas con el servicio de Edelap en la región

El concejal platense, Gastón Crespo, mantuvo en las últimas horas una videoconferencia con el director del Oceba, Roberto Daoud.

Ante los cientos de denuncias que a diario se presentan por el pésimo suministro que brinda la distribuidora Edelap, el concejal platense, Gastón Crespo, mantuvo en las últimas horas una videoconferencia con el director del Oceba, Roberto Daoud. Ambos analizaron la grave situación que atraviesan miles de habitantes.

El edil expresó: “La crisis que se está viviendo con respecto al servicio que presta Edelap es insostenible. Hace meses que los vecinos se ven perjudicados por cortes o bajas de tensión permanentes que afectan su vida diaria y más aún en cuarentena”.

En Olmos denuncian: “Por la falta de mantenimiento en sus redes y transformadores, Edelap ha dejado sin suministro de energía o con muy baja tensión a miles de usuarios de esa localidad”.

Vecinos de Sicardi y Correas, se quejaron: “Los continuos cortes se ven agravados en esta época del año, ya que la mayoría de los hogares son calefaccionados con electricidad”.

Localidades como Los Hornos, Tolosa, y Ringuelet, entre otras, además sufren falta de agua e imposibilidad de cumplir con las medidas preventivas frente a la pandemia. “Necesitamos que se tomen medidas urgentes”, aseguró ante esta situación Gastón Crespo.

Noticias Relacionadas