municipios

Anses entregó en Lima las primeras jubilaciones del año

La jefa del organismo en Zárate, Alejandra Berni otorgó las certificaciones simbólicas y destacó: “Seguimos trabajando para estar presentes en cada etapa de la vida”.

La UDAI Zárate de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) entregó en la ciudad de Lima las primeras jubilaciones de este 2023 en un marco emotivo y de alegría para los nuevos beneficiarios.

Al respecto, la jefa del organismo en Zárate, Alejandra Berni otorgó las certificaciones simbólicas y destacó: “Seguimos trabajando para estar presentes en cada etapa de la vida”.

En ese marco, se mostró con mucha expectativa en torno al tratamiento, en Sesión Extraordinaria, del Plan de Pago de Deuda Previsional que permitirá que las argentinas y argentinos se puedan jubilar: “Esta ley no es para Anses ni para el gobierno sino para el pueblo argentino”, enfatizó la funcionaria

Además en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Lima se desarrolló también el primer operativo de atención del año: “Realizamos créditos, consultas de asignación, asesoramiento de pensión por discapacidad, asesoramiento de jubilación y pensión”.

Para concluir, Berni realizó un balance positivo y puntualizó que atendieron “a 76 beneficiarios”.

Noticias Relacionadas