municipios

San Vicente otorga un nuevo beneficio a la comunidad

La medida empieza a regir en este 2023.

El Municipio que conduce Nicolás Mantegazza brindará un nuevo beneficio para las vecinas y los vecinos considerados como “Buenos Contribuyentes”, ofreciéndoles el 50% de descuento por abonar en tiempo y forma las tasas municipales y por adherirse a la opción de débito automático.

De esta manera, aquellos vecinos y vecinas que paguen dentro de los plazos requeridos pueden acceder de base a un descuento del 30%, y si se adhieren al sistema digital de pago por débito automático suman un 20%, más alcanzando el 50% que brindan desde el Municipio de San Vicente.

En cuanto a los medios por los cuales los vecinos y vecinas de San Vicente pueden abonar las tasas municipales, desde el municipio informaron que incorporaron Mercado Pago, Provincia Net y Pago Fácil sin factura, además de los medios de cobro anteriores que aún continúan vigentes.

La medida fue informada luego de la última ordenanza fiscal impositiva que empieza a regir en este 2023. La misma establece el aumento de tasas y los beneficios ya mencionados para los buenos contribuyentes.

Noticias Relacionadas