municipios

Cagliardi inauguró una autobomba adquirida por los Bomberos

El intendente de Berisso encabezó el acto.

El intendente del vecino distrito de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó el acto de presentación de una nueva autobomba adquirida por los Bomberos Voluntarios del municipio.

El jefe comunal dejó así oficialmente inaugurado el camión que servirá a los rescatistas en sus tareas para combatir incendios y otros siniestros y emergencias. Lo acompañaron en la ceremonia Roberto Scafati, presidente de los Bomberos Voluntarios berissenses; Carolina Busquier, directora de Bomberos del Ministerio de Seguridad de la Nación, y Martín Fernández, subsecretario de Acción Política de la Municipalidad, además de otros funcionarios de la comuna y de la Dirección Provincial de Defensa Civil.

“Hoy podemos ver cómo crecen los Bomberos de la ciudad”, señaló Cagliardi al hacer uso de la palabra. “En esta oportunidad incorporan un nuevo vehículo, pero constantemente se están capacitando y poniendo las instalaciones en condiciones”, continuó.

El alcalde agregó: “Quiero agradecer al Gobierno nacional y provincial por toda la ayuda que brindan y que se hagan siempre presentes. Sabemos que todo lo que se consiga para esta institución es para todos los vecinos. ellos están siempre anta cualquier necesidad.”

Por su parte, Scafati dijo: “Estamos muy contentos con poder sumar este camión a la flota de vehículos. Desde que asumimos como gestión buscamos cumplir con todas las metas que nos propusimos, y esto no estaba en nuestros planes, pero se nos dio la posibilidad y no la quisimos desaprovechar, porque esto es para todos los vecinos de la ciudad.”

“Esta compra se pudo hacer gracias al trabajo mancomunado que hacemos con el Estado nacional, provincial y municipal. Es mucha la ayuda que recibimos de ellos”, concluyó el jefe de Bomberos.

Noticias Relacionadas