ARBA lanza un plan de pagos para regularizar deudas vencidas durante la pandemia

Para todos aquellos bonaerenses que no se encuentren en instancia de fiscalización, determinación o discusión administrativa, ni en proceso de ejecución judicial.

Un nuevo régimen de regularización que abarca deudas de los impuestos sobre Ingresos Brutos, Inmobiliario y Automotor fue lanzado por la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), para todos aquellos bonaerenses que no se encuentren en instancia de fiscalización, determinación o discusión administrativa, ni en proceso de ejecución judicial.

En ese sentido, el director de ARBA, Cristian Girard, explicó que “el plan de pagos forma parte del programa de asistencia tributaria para acompañar y sostener a los contribuyentes bonaerenses afectados por la crisis que generó la Covid-19, en especial las pymes, comercios, microempresas, autónomos y demás sectores medios”.

El funcionario explicó que los contribuyentes que hayan tenido problemas para mantener su nivel de ingresos podrán pagar en 12 cuotas sin interés, o hasta 18 a tasa fija, y dijo que “el plan incluirá deudas vencidas entre el 1° de marzo y el 30 de noviembre de 2020, lo que permitirá abarcar la mayor parte de los vencimientos de este año”.

Noticias Relacionadas