elecciones 2021

Archanco: "Hemos hecho una elección histórica"

El recientemente electo diputado provincial por el Frente de Todos habló en exclusiva desde la sede del Partido Justicialista.

Luego de los primeros resultados oficiales Ariel Archanco habló en exclusiva con Diario Hoy y la Red 92 y aseguró: “Hemos hecho una elección histórica, hay que remontarse muchos años atrás para ver que la oposición le saque tres diputados al intendente” manifestó y agregó: “Ha sido en la ciudad de La Plata una elección muy buena”.

En cuanto a como sigue el trabajo a partir de ahora Archanco expresó: “Ya a partir de mañana hay que hacer honor a los cargos para los que nos han elegido nuestros vecinos y vecinas. A partir de mañana vamos a armar toda la agenda que dijimos: la infraestructura escolar, la cuestión de los residuos, también tenemos una agenda de pavimento.  A partir de mañana, por no decirte en las próximas horas, vamos a estar trabajando para cumplir con lo que se dijo durante la campaña”.

Por otro lado opinó sobre el movimiento peronista: “Es un error leerlo al peronismo a partir de una elección, el Peronismo es una fuerza que ha sufrido fusilamientos ha sufrido desapariciones, represión y es una fuerza política que sigue vigente en el seno de la sociedad y del pueblo argentino”.

Desde su lugar de platense, el electo diputado provincial, declaró:  “Siempre puse en valor la pertenencia a la ciudad de Victoria (Tolosa Paz), creemos hoy que la ciudad de La Plata tiene una representación en todos los niveles del Estado y eso lo vamos a poner en valor”.

Para finalizar también se refirió al intendente de la ciudad: “Pienso es que Garro actuó después de las PASO como si el triunfo hubiese sido rotundo y holgado y la verdad es que la realidad permanente te va demostrando, te va poniendo los pies sobre la tierra. Hoy los vecinos de la ciudad de La Plata le pusieron los pies sobre la tierra a Garro y le pidieron que gestione no solo para un grupo sino de punta apunta de la ciudad de La Plata”

Noticias Relacionadas