Elecciones 2021

Diario Hoy y Red 92 en el búnker del Frente de Todos

Se espera que a partir de las 19 comiencen a llegar los referentes y candidatos del espacio.

El móvil de diario Hoy y Red 92 se encuentra presente en el búnker electoral del Frente de Todos, siguiendo el proceso de los comicios, a la espera de los primeros resultados.

Se trata del Complejo Cultural C del barrio porteño de Chacarita, el mismo espacio que utilizó en las PASO de septiembre pasado.

El escenario desde el cual hablarán los candidatos del FdT está emplazado sobre la avenida Corrientes, a la altura de Dorrego y frente al Parque Los Andes, donde además hay dispuestas tres carpas: una para prensa, otra para comunicación institucional y una última donde invitados especiales esperarán los resultados.

Para la carpa interior hay 1.500 invitados, a diferencia de los 500 que hubo en las PASO de septiembre, mientras que el gazebo para prensa tiene acreditados 300 periodistas locales y 70 cronistas extranjeros.

A las 17 horas, ya había votado el 65,5 por ciento del padrón, por lo cual trascendió que el Gobierno está muy conforme con la participación de la población.

En tanto, el ministro del Interior, Wado de Pedro, desde la sede del Correo dio una conferencia de prensa, y alrededor de las 19, se espera que salgan a hablar los funcionarios, dirigentes y candidatos.

  

Noticias Relacionadas