Elecciones 2021

Guerrero: “Es una jornada democrática muy satisfactoria para nosotros”

El candidato a concejal por el frente Vamos con Vos votó en Berisso y dialogó con este multimedio.

El candidato a concejal por el frente Vamos con Vos, Emmanuel Guerrero, votó en Berisso y dialogó con este multimedio.

“Es una jornada democrática muy satisfactoria para nosotros porque la cantidad de mesas que en las PASO había tardado en abrir hoy en día se abrieron todas, están funcionando todas con normalidad y por suerte el escrutinio está siguiendo su movimiento como corresponde”, expresó.

“La expectativa es que nosotros apuntamos a que venga un poco más de gente porque el clima ayuda, la situación también amerita en que la gente quiere un cambio, realmente un nuevo aire dentro del Concejo Deliberante y cuando hicimos las caminatas se notó mucho la diferencia. Por eso la gente hoy va a venir a votar mucho más que en las PASO”, aseguró.

Al ser consultado sobre cómo seguirá su día tras emitir su voto, el candidato dijo: “abocándonos a llevar a votar a los fiscales que tenemos dentro de las escuelas. Somos una fuerza que no tenemos una estructura amplia y con respecto a eso estamos tratando de que todos nuestros fiscales puedan votar y después esperar el fin del escrutinio”.

“Los resultados los vamos a esperar en el búnker nuestro, en Montevideo entre 16 y 17, ahí van a estar todos los resultados y a medida que van llevando las carpetas vamos a tener los resultados de cada una de ellas”, finalizó.

Noticias Relacionadas