Elecciones 2021

Kicillof: “Es un excelente día para ejercer el derecho y la obligación democrática de votar”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires emitió su voto en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, emitió su voto antes del mediodía en la Escuela Superior de Formación en Salud de La Plata.

Antes de entrar a la institución ubicada en 4 y 51, el gobernador dialogó con la prensa: “Un día precioso, ayer a la madrugada llovió un poco y hoy estuve hablando con los intendentes y también con el servicio meteorológico y la verdad es que tenemos una jornada muy linda. Es muy importante, así la gente se puede movilizar y sin dificultades votar, que es lo que esperamos, que haya una gran afluencia, que la gente vaya a votar”.

En comparación con las PASO, el gobernador de la provincia aseguró que “estamos en una condición sanitaria totalmente distinta. Se ve y se nota. “La vez pasada se acuerdan que había una fila inmensa, ahora fluye mucho más”, dijo. “Asique bueno, es un excelente día para ejercer el derecho y la obligación democrática de votar”.

“Hablé recién con Teresa García, del Observatorio Electoral de la Provincia y me decía que estaban todas las mesas abiertas con normalidad desde las 9 de la mañana. Obviamente alguna demora por el tema de falta de autoridades pero afortunadamente asunto terminado. En este momento, votando con normalidad en todo el territorio”, sostuvo.

En tanto, Kicillof aseguró que pasará el día en familia, y después se juntará con compañeros y compañeras. “Monitoreando todo el tiempo para que no haya ninguna dificultad todo con normalidad. No haciendo campaña, sino monitoreando para que todos puedan votar en una provincia donde tenemos más de 38 mil mesas. Hay 13 millones de electores. Una magnitud inmensa. Pero como hemos hecho todo, con muchísima seriedad y todo funcionando”, finalizó.

Noticias Relacionadas