elecciones 2021

Luis Arias: "Vamos a generar un proyecto estratégico verdadero para sacarnos de este estado de estancamiento”

Además, se mostró conforme con los resultados y aseguró: "Sabíamos que iba a ser difícil, pero hemos logrado prácticamente una igualdad en cuanto a diputados entrantes".

Luis Arias, concejal electo por el Frente de Todos, habló en exclusiva con el Diario Hoy y la Red 92 tras conocerse los primeros resultados. El ex juez aseguró: “De a poco yo creo que vamos a ir logrando cada vez más nuestros objetivos y tratar de representar adecuadamente a todos y todas los y las platenses que nos votaron y también a quienes no nos votaron”. Por otro lado agregó: “Nosotros tenemos una responsabilidad que vamos a cumplir tratando de generar un proyecto estratégico verdadero para sacarnos de este estado de estancamiento”.

“Fue una especulación de quienes quieren vernos desunidos, de quienes quieren ver un frente partido, pero nosotros estamos contentos de la unidad que hemos logrado hasta acá y la vamos a mantener a toda costa”, dijo en referencia a la unión del Frente de Todos.

En cuanto a los resultados en la ciudad afirmó que fue muy parejo tanto a nivel local como a nivel provincial: “En cuanto a los diputados estamos tres y tres así que muy contentos hasta donde hemos llegado con los objetivos cumplidos”. Luego reconoció: “Sabíamos que iba a ser difícil, pero hemos logrado prácticamente una igualdad en cuanto a diputados entrantes y en cuanto a concejales hemos logrado que entre el quinto”. Para finalizar al ser indagado sobre si el desempeño en estas elecciones marcaban un resurgimiento del peronismo de cara al 2023 afirmó: “No tengas dudas”.

Noticias Relacionadas