elecciones 2021

Gabriel Marotte, candidato a primer concejal en Berisso por el Frente de Todos: "Creemos que vamos a ampliar la diferencia"

El candidato oficialista dijo también que "es un día de fiesta para todos los argentinos", y que esperan, con la elección de hoy, "seguir consolidando el crecimiento del país y así poner de pie a Berisso".

Durante la jornada de elecciones legislativas de este domingo, el candidato a primer concejal en Berisso por el Frente de Todos, Gabriel Marotte, votó en la mesa 54 de la Escuela EP N° 5, ubicada en 172 e/ 25 y 26.

Allí, el dirigente manifestó que "este es un día de fiesta para todos los argentinos" y sobre todo, que espera un resultado positivo para su fuerza política para "seguir consolidando el crecimiento del país y así poner de pie a Berisso".

Respecto a su día, dijo que recorrió desde temprano varios establecimientos y que a excepción de un corte de luz que ocurrió en uno de ellos, la jornada se está llevando a cabo con total normalidad.

El itinerario, según dijo, luego de votar, estará dentro de lo previsto, visitando otros centros de votación y asistiendo a los fiscales y autoridades de mesa. 

Finalmente se reunirá con el intendente, Fabián Cagliardi para esperar los resultados, que desde el Frente de Todos de Berisso, mantienen con ansias las expectativas de una mayor diferencia respecto al 12 de septiembre. 

"Creemos que vamos a ampliar la diferencia de la elección pasada, donde ganamos por 5 puntos", afirmó Marotte.

Noticias Relacionadas