elecciones 2021

La seguridad de Macri atacó a un periodista

Indignación total por gran parte del periodismo tras la agresión que sufrió Herrera por parte de la seguridad del expresidente.

Esta mañana, y en el marco de las elecciones generales, los candidatos de todos los frentes se encargaron de manifestar que la jornada se estaba llevando a cabo de la mejor manera, en cuanto a que todo iba según los protocolos.

Sin embargo, cuando habló el expresidente Mauricio Macri luego de emitir su voto, en conferencia, un periodista sufrió la impunidad de sus guardaespaldas, que según él lo agredieron físicamente con golpes en el estómago. 

Se trata de Emanuel Herrera, de radio AM 750, quién contó que recibió puñetazos en el abdomen por parte de los miembros de la seguridad del exfuncionario imputado por espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

En plena transmisión del programa de radio del cual es parte, el periodista comenzó: “La violencia con la que se maneja la seguridad de Mauricio Macri...". En un momento el audio se corta debido a que le revolearon el celular "al demonio", según retrató.

Y además, es ahí cuando comienzan a propinarle los golpes. "Así es como se maneja el expresidente Mauricio", contó. En ese sentido, aclaró que los que se encontraban en el lugar eran solo periodistas pero que "fue una situación bastante violenta".

Noticias Relacionadas