Elecciones 2021

Wado de Pedro valoró el haber tenido rápido los resultados

El ministro del Interior destacó la labor en la velocidad de las mesas escrutadas.

Wado de Pedro destacó en conferencia la velocidad del escrutinio y de haber tenido el 81% de mesas escrutadas a las 21. Por otro lado, destacó la participación de los electores y que es vital que continúe la confianza en el sistema de votos.

"Ya tenemos la mayoría de las mesas escrutadas. Quiero agradecerles a todos por el esfuerzo en las elecciones, que hicieron posible la participación de estas elecciones. A las 21, tenemos escrutado el 81 % de las mesas y esto es para destacar. Hace la confianza, al proceso del fortalecimiento del sistema". 

El ministro destacó la participación de los votantes

El Ministro del Interior, Wado de Pedro, afirmó en conferencia de prensa que los primeros resultados del escrutinio se conocerán a partir de las 21. Además destacó que hubo buena participación de los votantes a comparación de las PASO. 

"Hemos tenido una buena jornada electoral y fue positiva. Todavía en algunas escuelas están votando y recién cerca de las 21 tendremos los primeros boca de urnas. Fue una buena jornada, más allá de que las tormentas y la lluvia afectó", señaló.  

Y agregó: "Estamos en un porcentaje de votación proyectado alrededor del 71 y 71 %. Eso lo vamos a ir confirmado a lo largo de la tarde-noche. Quiero agradecerles a todos los argentinos y argentinas. Fue una de las elecciones más transparentes gracias al Gobierno y el resto de las fuerzas políticas". 

Noticias Relacionadas