Elecciones 2021

"Va a seguir gobernando el peronismo", afirmó Manzur

El jefe de Gabinete dijo que a partir de los resultados, "analizaremos el mensaje y miraremos hacia adelante".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que "mañana va a seguir gobernando el peronismo" en la Argentina y destacó que, con el resultado de los comicios legislativos que se desarrollan este domingo, el Gobierno analizará "el mensaje".

"Lo que se está votando hoy en la mayoría de las provincias son las bancas que se renuevan de diputados y senadores nacionales, quienes van a ir al Congreso a expresar el mensaje que cada uno lleva", dijo Manzur luego de votar en el colegio San Javier de la ciudad de Yerba Buena, en la provincia de Tucumán.

En ese marco, remarcó que, tras los comicios, "mañana va a seguir gobernando el peronismo" en el país.

"Las elecciones terminan y hay que seguir trabajando en conjunto, abrir los brazos, sumar, escuchar todas las posiciones, llegar a consensos y avanzar para que a la Argentina le vaya bien, ese es el espíritu del presidente Alberto Fernández", añadió.

Asimismo, el jefe de Gabinete dijo que a partir de los resultados, "analizaremos el mensaje y miraremos hacia adelante; están dadas las condiciones para que a la Argentina le vaya bien en un contexto global muy complejo".

Manzur sostuvo además que los comicios se desarrollan con total normalidad en Tucumán y en el resto de las provincias del país, y adelantó que por la tarde viajará a Buenos Aires para esperar los resultados junto al Presidente.  

Noticias Relacionadas