Elecciones 2021

Julio Garro valoro el apoyo de los votantes

El intendente de La Plata estuvo presente en el búnker y se mostró contento por la victoria en la ciudad.

Julio Garro destacó el apoyo de los platenses, luego de las victorias de Mon Roig como concejal, de Perechodnik como diputado provincial y de Santilli como diputado nacional por la provincia. El intendente de la Plata estuvo en el búnker de Juntos en Gonnet y valoró el apoyo a su gestión.

Cabe destacar que cerca del cierre de los comicios, Garro había afirmado:  "Estamos siendo muy prudentes porque los fiscales están contando los votos, ellos se van a quedar hasta que la urna se vaya del lugar".

"La sociedad se involucró un poco más, ir a votar es esa herramienta que nos permite alegrarnos o enojarnos, pero lo que no podemos hacer es no ir", agregó.

Sobre el final, destacó que: "La sociedad tiene un dolor enorme, te levantas a laburar y el primer riesgo es perder el laburo, el segundo es que te maten y el tercero es no llegar a fin de mes. Eso es un combo social muy fuerte, uno que transita por los barrios y escucha esas problemáticas que no permite vivir con tranquilidad y en paz".

El intendente Julio Garro emitió su voto en Gorina

El jefe comunal de La Plata, Julio Garro, se acercó en horas del medio día y emitió su voto en la escuela EP N°92/ES N°37, de Gorina en Diagonal 6 y 485. En esta jornada electoral donde los comicios se desarrollan con normalidad, el intendente pidió a los platenses ir a votar y denunciar cualquier anormalidad.

En la ciudad se registraron panoramas diferentes, mientras que en algunas escuelas la elección es rápida, en otras como el Instituto Da Vinci, se registraron demoras y colas al igual que la Escuela 78. Como dato de color, el intendente compró dos docenas de churros que compartió con la prensa.

Noticias Relacionadas