Elecciones 2021

Massa "El gobierno tiene herramientas para buscar acuerdos con la oposición"

El titular de la Cámara de Diputados aseguró que mañana mismo seguirá el trabajo de diálogo en el Consejo Económico Social.

En las primeras horas de la tarde de hoy, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, emitió su voto y habló con la prensa "lo importante es que la gente vaya a votar para construir la democracia", dijo Massa.

A su vez, y en línea de lo planteado por Santoro más temprano aseguró que "hay una decisión del presidente" de dialogar con la oposición en el marco del Consejo Económico Social.

En este sentido dijo "el gobierno tiene herramientas para buscar acuerdos con la oposición", y agregó "desde mañana tenemos que seguir trabajando por la Argentina"

"Va a convocar a trabajadores, empresarios y dirigentes", especificó el mandatario y además le dio centralidad al Congreso "el Congreso es el lugar del consenso o del descenso pero siempre con respeto". advirtió.

Finalmente confirmó que se puso en contacto con todos los dirigentes de la oposición y todos les confirmaron que las elecciones, más allá de algún robo de boleta aislado, no hubo mayores incidentes.

Noticias Relacionadas