Arrancan las vacaciones y el intendente Garro invitó a los platenses a recorrer la ciudad

Además confirmó que habrá mayor seguridad en el Parque Ecológico

Las vacaciones de invierno están a punto de comenzar y las familias platenses planifican cuál es la mejor manera para que chicos y chicas puedan disfrutar del receso. El Parque Ecológico, Meridiano V, el Paseo del Bosque, el Museo de Ciencias Naturales, el Planetario y la República de los Niños son solo algunos de los tantos sitios tradicionales de una ciudad que cada vez ofrece más propuestas y actividades para sus vecinos, y también para quienes desean acercarse desde otros puntos del país.

Es por ello que desde el municipio se presentó una completa agenda de actividades. Tal es así que el intendente, Julio Garro, destacó: "Estuvimos trabajando en muchísimas propuestas para las vacaciones, luego de dos recesos que estuvieron atravesados por la pandemia, es el momento adecuado para que los jóvenes tengan la posibilidad de compartir con sus familias y amigos".

Además de los innumerables atractivos de nuestra ciudad y de las actividades de entretenimiento que se llevarán adelante en los mencionados lugares, señaló que específicamente en el Parque Ecológico se reforzará la seguridad. "Hoy empezamos a trabajar en despejar un cañaveral ubicado allí, que es donde se esconde el delito". 

Para que todos los vecinos puedan acceder a las propuestas ideadas por el Municipio para estas vacaciones de invierno, ya está disponible la web https://vacaciones.laplata.gob.ar/, la cual incluye la agenda completa día por día con las actividades y sus respectivos horarios y sedes.

"El diálogo entre la Provincia y el municipio ocurrió porque lo que verdaderamente importa es la gente y lo que más nos preocupa son los hechos delictivos. Sin los efectivos de la Provincia, es muy difícil y complejo salir de situaciones conflictivas como las que se viven en la ciudad. Cuando el trabajo es en conjunto y coordinado, las cosas funcionan y salen bien", destacó el mandatario.

Noticias Relacionadas