"Aspiramos a tener una elección importante", destacó el ministro Ferraresi

En diálogo con la prensa, resaltó la importancia de la unidad del Frente de Todos y de las obras habitacionales que se vienen realizando.

Luego de anunciar esta tarde la puesta en marcha de 54.175 nuevos créditos personales e hipotecarios a través de los programas federales Casa Propia y Procrear II, el ministro de Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, habló con la prensa sobre el escenario político actual.

"El Frente de Todos está muy sólido como unidad y espacio político. Lo más importante es la fortaleza del frente. Esta es una elección donde tenemos que hacer una campaña por las cosas positivas que fuimos capaces de hacer en este tiempo de pandemia", señaló.

Y agregó: "Estamos tranquilos. Somos una unidad de diferentes espacios donde cada uno va a tener su representatividad, y ahora aspiramos a tener una elección importante".

En referencia a la oposición, Ferraresi afirmó que "todos los lugares tienen que resolver cuestiones internas y en ese sentido estamos un paso adelante".

Sobre las obras, sostuvo en diálogo con Diario Hoy y la Red 92: "Ya entregamos 10 mil viviendas en mayo, vamos a entregar la numnero 20 mil en octubre, estamos en construcción de 22 mil viviendas y estamos sumando 25 mil en estos dos meses y 75 mil entre septiembre, octubre y noviembre. Estamos generando en estos meses 300 mil puestos de trabajo. Es un cambio de paradigma el que ha pasado en la Argentina: poner la vivienda como un derecho y que eso sea un disparador de empleo, es algo importante para poner en valor". 

Por último, el ex intendente de Avellaneda habló de la reaparición de Florencio Randazzo: “Hace como cuatro años que no lo veía, es bueno siempre ver a compañeros que tengan la vocación de aportar a la construcción nacional”.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas